1 de diciembre de 2011

Salamanca

¡Hola de nuevo! Últimamente estoy liadísima entre trabajos y clases por eso me he pasado poco por aquí. Para que luego digan que en Educación Infantil sólo se pinta y colorea... Obviamente no tiene la misma dificultad que otras carreras como puede ser medicina pero requiere mucho esfuerzo y dedicación y la verdad es que me parece muy importante para nuestra sociedad. Los niños que vamos a educar son el futuro... 
Hoy voy a enseñaros unas fotos de hace aproximadamente un mes que hice en mi viaje a Salamanca. Mi novio está allí estudiando y me escapé a hacerle una visitilla, el sábado vuelvo a ir y esta vez voy ocho días así que espero tener muchas más fotos para una de las próximas entradas. Espero que os gusten las fotos, un besito para todos!













pic 1: El cielo de Salamanca/ pic 2: Exposición sobre Estados Unidos/ pic. 3: Casco viejo/ pic.4: Pintada callejera/ pic. 5: Museo sobre la Guerra Civil española y los Illuminati/ pic. 6: Carlos y yo pasenado/ pic. 7: En el jardín de Calitxto y Melibea/ pic. 8: En una hamburguesería del centro/ pic. 9: Tarta de cumple/ pic. 10:   Con Carlos y sus compañeros de piso.

10 comentarios:

CheckMyFashion dijo...

have always been wanted to go to Slamanca...heard it is a university town and full of students...thanks for your pictures.


=======
From http://www.checkmyfashion.com/
An Online Wardrobe for worldwide Fashion Lovers

polish_gal dijo...

Hello :)

You are beutiful, you look great on pics. I'm waiting for next post and photos:)
Do you like Salvador Dali?:) Because I'm inspirated his pictures.


Kisses from Poland;*

Laura y Lola dijo...

Hola!!
Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
www.lauylol.blogspot.com
Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

Joer, me alegro que te haya molado tanto mi blog como para quedarte. Eso siempre es una buena noticia. Gracias. :) Y mejor todavía si encima te gustan los grupos de música que pongo. ¡¡Eso si que me mola!! :)

Antes de nada, que no se me pase: las calaveras las compré en una tienda de abalorios que hay en Zaragoza. Seguro que en Santiago tenéis alguna que otra, y si no, siempre puedes recurrir a Internet que es mi salvación en la mayoría de los casos. Creo que la calavera grande me costó 1'50€ y la pequeñita 1€.

Sobre tu entrada decirte que me han gustado mucho las fotos que has puesto de Salamanca y que me ha hecho acordarme del viaje que hice allí con 2º Bach. (que no hace ni años ya, buah). ¡¡Me encantó!! Es una ciudad preciosa. Estuvimos sólo 3 días pero me lo aprendí de memoria (al menos la parte antigua, claro). Era genial perderse por las calles chiquititas. Qué recuerdos. Cuando yo fui había un bar que había sido una iglesia, ¿seguirá existiendo?

Espero que estos 8 días que vas a estar te cundan mucho y que los disfrutes.

KiSSeS!^^

polish_gal dijo...

thank you:) i follow your blog:)
it's nice,because i like Salvador too. I wrote my exam in high school about him painting:) he's amazing!
Please, can you add more photos :p? What about do you write here? i don't understand spanish:( i studied your language only 1month:(

Mila García dijo...

salamanca es mi segunda casa,

xxx

G L O R Y .G dijo...

Que va es de hace dos temporadas por lo menos... Gracias por visitar mi blog :)
xx

Maria H. Sanchez dijo...

WOW! No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)

Brise le Cliché dijo...

Oh, te había perdido la pista en tu antiguo blog jaja
un placer volver a encontrarte. un beso!

carlota otero romaní dijo...

m flipan todas las fotos d esos dias tia..ya te dije! espero k estos dias hagas mas!!
kiero volveeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr :(