10 de enero de 2012

DULCEIDA + TUMEPLAISCOCO

El año pasado tuve el placer de que varias de mis bloggers favoritas me respondiesen a una serie de preguntas y poder publicarlo en mi antiguo blog (http://www.devilcomesback.blogspot.com). Como ya os dije, estoy en época de exámenes como muchas de vosotras, así que no me queda más remedio que echar mano al baúl de las entradas. Esta es la entrada que publiqué con más ilusión y orgullo, las chicas que "entreviste" brevemente vía e-mail contestaron con total humildad, sinceridad y educación. Hoy os hablaré de Aida, Ana y sus respectivos blogs. Espero que os guste saber un poquito más de estas musas de la blogosfera.



AIDA DOMENECH PASCUAL



Aida vive en Montgat, Barcelona. Es estudiante de interpretación y estilista freelance. Para ella la moda es un hobbie, una forma de expresar y de comunicar de la que quiere formar parte.

No tiene un estilo que la defina, es el suyo personal, no sabe muy bien como calificarlo. Su tienda favorita es Topshop.

Su blog ya tiene dos años y lo considera como su espacio personal donde se pasa horas y horas, donde puede comunicar su afición por la moda. Uno de sus blogs favoritos es http://www.fashiontoast.com/.

Su icono de moda es Mary Kate Olsen y su firma de ropa favorita Balmain y Yves Saint Laurent.


ANA AGULLÓ MARTÍN

Ana es de Barcelona y es estilista de moda, se encarga de elegir la ropa y complementos para los shoots, es algo que le apasiona.

Le gustan todas las tiendas de ropa pues en todos sitios encuentra prendas que le encantan. Es una auténtica fanática de las tiendas vintage y de segunda mano. Confiesa "siempre encuentro prendas, tesoros para mí, ya que puedo estar segura de que nadie más lo tendrá igual que yo, es como una marca de personalidad y distinción con los demás". No le gusta definirse por un estilo: "soy tantas cosas...que puedo ir un día rockera, otro día chic, otro día básica, bohemia, pero siempre con ese toque vintage". Para ella la moda es arte, una manera de que la gente exprese quien es, que quiere, como se siente día a día.

Su blog es un sitio donde puede mostrar lo que le gusta, expresar lo que lleva dentro, sacar su alegría, su rabia, expresión, libertad, siente que puede decirlo todo aunque nadie la lea. Es su manera de liberarse. No tiene blogs favoritos, le gusta investigar y encontrar cada día cosas nuevas, le aburre la monotonía y seguir siempre a la misma persona también. "Hay mucha gente interesante por el mundo que descubrir, ¡más que años de vida!", por esta razón prefiere descubrir e inspirarse con cosas nuevas cada día pero no nos quiere engañar por eso revela que mira todos los días el blog http://www.fashiontoast.com/, cree que tiene una muy buena fotografia y un estilo muy limpio.

Su icono de moda es, sin dudarlo, Erin Wasson. Admira su estilo al hablar, posar, reir..."Esta mujer tiene algo que conquista, ¡la adoro!".

Como firmas favoritas elige Dolce&Gabbana, Alexander Wang, Zara, Topshop... Aunque afirma que le gustan todas las firmas y que siempre hay algo que le entra por el ojo. Para ella la cosa es saber o poder combinar.

Cree en el destino aunque lucha mucho por lo que quiere. Cuando le pregunto acerca de sus planes de futuro dice que ella nunca planea, asegura que siempre hace lo que siente en el momento en que lo siente. "Soy muy de aprovechar el momento, siempre arriesgo, pero bueno me gustaría ser tantas cosas: cantante (tenía un grupo), bailarina (bailo desde los 3 años), artista (me encanta el arte, pintura, escultura, dibujo..), fotógrafa (es mi propósito más cercano), actriz (soy una payasa, siempre estoy haciendo el tonto, imitando a alguien o haciendo el papelón. Me encanta porque siendo actriz puedes ser todas las cosas del mundo que quieras!)".


pd. Las fotos son del año pasado pero los outfits no tienen desperdicio Un beso!!

14 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encanta Aida, es sublime!

Aquí me tienes!!!!Besos rojos ;-)

CMN dijo...

Yo sigo desde hace poco a Aída, y me encanta, es una pasada! Y ahora mismo voy a visitar el de Ana!!

Paloma, My petite secret dijo...

Son fan fan de las dos son increibles!!

BeSugarandSpice dijo...

Las dos tienes un estilo increible.
besos

mistylo by cris dijo...

Soy fan de las dos! Aida tiene un estilazo pero Ana no se queda atrás y además hace unas fotos impresionantes!
muaaaaaa

Sandra dijo...

Ambas tienen un estilazo y son guapisimas.
de acuerdo con lo de fashiontoast sin duda!

xx

Lau dijo...

que guay que las hayas podido entrevistar!!
aclosetforadream.blogspot.com

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Me encanta Aida... tiene un look muy personal y las mejores fotos....
un besito me encantaron las dos entrevistas
saludos
Maru

leCool dijo...

Hola guapa gracias por pasarte, la verdad que ultimamente lo tengo un poco abandonado!me gusta el tuyo te sigo pues:) el post mola y las que has escogido las sigo, son guais!Un besote

Gina dijo...

yo también sigo a estas dos bloggers y me encantan! los modelitos de aida no tienen desperdicio!

un saludo, te sigo ;)

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me paso ahora mismo por estos blogs! Bss

adolescentecrazy dijo...

Mis bloggeras favoritas! Genial la entrada:D
Un beso guapa, te sigo! <3

Cristina dijo...

Están muy chulos los dos!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Patricia dijo...

Me encanta tu blog, buen estilo y buenas fotos...nos seguimos??

http://patricia-inspiresme.blogspot.com/

xxx