18 de enero de 2012

Sons of Anarchy

Ya os había dicho que tenía en mente una entrada sobre algunas de las series que estoy viendo actualmente y algunas de mis series favoritas. Así que se me ha ocurrido que podría dedicar un día a la semana para hacerlo y, ¿por qué no empezar hoy? Os hablaré de Sons of Anarchy, una serie que he comenzado a ver hace relativamente poco y que me tiene súper enganchada. Mi novio y yo nos hemos visto ya la primera y casi la segunda temporada, el problema es que él ahora está en Salamanca y le prometí que iba a esperar a que volviese para ver el siguiente capítulo juntos. La verdad es que me está costando, ¡la intriga me puede!
Ya había escuchado hablar bien de ella bastante bien pero bueno, la gente ve y habla maravillas de algunas series que dejan mucho que desear, hoy en día nos tragamos cualquier cosa que echen por la tele. Por eso mismo decidí y comprobarlo por mi misma y me alegro de haberlo hecho. 


Sons of Anarchy es una serie norteamericana que refleja la vida de un club de moteros y mecánicos que viven en Charming, un pueblo ficticio de California. Aunque la realidad de esta historia es que el taller de mecánica es sólo una tapadera de su verdadero oficio, el tráfico de armas. 


A pesar de que el breve argumento no os convenza os recomendaría que vieseis la serie y lo comprobases vosotros mismos porque es algo complicada de explicar. Me quedo con una crítica que leí en una página, "Sons tiene muchas pistolas y violencia pero prefiere encontrar su drama en los diálogos y en las luchas internas de los personajes. Pocas series han irrumpido en escena con tan abundante selección de historias potenciales".


"Fourth seasons are especially difficult for really good, fan-favorite series. You’ve got the early adopters in Season 1. You’ve got the word-of-mouth-late-comers in Season 2. In Season 3, you have to do something completely different to keep everyone from saying you’re predictable, while also holding on to people who hate that you changed their world.
In Season 4, everybody wants to see if you’re for real. If you can still do it. If your hour (or half hour) is still worth the precious time of each viewer. It’s a season of doubt."
.
.
pd. Siento no haberme pasado mucho por aquí ni haber contestado los comentarios. Esta entrada no está al nivel de la serie pero la verdad es que apenas he tenido tiempo, la semana que viene termino los exámenes y después de pegarme una buena fiesta, actualizaré con más ganas y dedicación.
Ahora voy a descansar un poco, hoy he tenido un examen y estoy agotada. Así que me voy a ver el Madrid - Barça. ¡Qué gane el mejor!, es decir, el Barça! Un beso a todos y todas, gracias por vuestros comentarios.

11 comentarios:

ISABEL PRADA. dijo...

Pues si ha ganado el barçaa!! viva viva!! pues no habia oido hablar de esa serie, pero si la recomiendas, me la vere a ever que tal el primer capitulo, yo he estado muy enganchada a american horror story (que la van a echar ahora en cuatro, te la recomiendo) y the walking dead y bueno por supuesto las tipicas americanadas, GG, OTH.. =)

espero que te pases por mi blog! te sigo
bisouuuuuuu
https://twitter.com/IsabelPrada_

Creepy Smile dijo...

Yo he oído hablar de ella y MUY bien, por cierto. Y aparte de lo buenorros que están todos con sus motazas y sus cueros varios, claro. Peeeerooo... No la he visto. Si es que no puedo. Vemos demasiadas series en casa y a veces es complicado seguirlas y mantener la cabeza en orden con ellas, jajaja...

Si hasta me he tenido que hacer una chuleta para ir tachando los capítulos que vemos porque se me pasa.

Ahora nos hemos enganchado a "Revenge". Sólo llevamos 2 capítulos pero está muy-muy bien.

*KiSSeS!*

Inma Orduna dijo...

Nada, no coincidimos!!!jejejeje!

Gracias por tu comentario!!!Suerte con los exámenes!

besos rojos ;-)

allthatshewants dijo...

tengo tantas cosas pendientes de ver! qué estrés...y ahora sin megaupload a ver como! :(

besos guapa

Velvet Bloom dijo...

ya había escuchado a esa serie haha asi qe muy buena recomendación..te sigo

Angie dijo...

Bonito blog y sí, yo también he visto algunos capítulos de Sons of Arnachy, está muy bien la verdad.
Te sigo, pasate por el mío, muaaa.

Kora dijo...

Hola linda, pues esta me la apunto tb, me he reido mucho con lo que cuentas de tu novio, nosotros tenemos series conjuntas y series disjuntas: ahora estamos viendo juntos: lie to me, fringe, the glades y como conocí a vuestra madre. Y yo por mi cuenta tengo: Alphas, Unforgettable, y... Lamentablemente de momento ya, estoy en ese punto en el que las series se van acabando y siento un agujero en mi interior, pero espero llenarlo con tus recomendaciones. Un besazo y gracias!!!

adolescentecrazy dijo...

No tenía constancia de la existencia de esta serie. Pero creo que me animaré a verla :)
Mucha suerte con los exámenes finales, que la juerga sea de 10 y a la vuelta volveré para ver tu actu!!!
Un beso guapa:)

Anne dijo...

me encanta esta serie !!!

Unknown dijo...

Me gusta que comentes sobre las series que te gustan, así se descubren cosas nuevas, ya había oído hablar sobre esta, le tendré que echar un vistazo.
Y muchas gracias por tu comentario, me halaga sin duda!Por cierto no me inspiré en Elisabethtown porque ni siquiera la he visto, pero tendré que verla...
Un saludo

Unknown dijo...

BESTAL la entrada al igual que tu blog,aqui tienes una suscriptora mas que se que hace ilusión ver a una persona mas que te sigue un beso y te invito a que te pases :) http://gofforth.blogspot.com/ .