13 de febrero de 2012


¡Hola a todos! Hoy ha sido un día de lo más normal, he tenido clase por la mañana y por la tarde he ido a casa de una amiga a hacerle una visita porque estaba enfermita. El aburrimiento nos ha hecho empezar a hablar de blogs y ponernos un poco criticonas. La verdad es que hemos sacado muchas conclusiones que a veces me hacen plantearme si está bien todo este mundillo. Por una parte me encanta la ropa y visitar muchos blogs mientras pienso ojalá pudiese tener esto, esto y esto otro... Pero cuando me pongo a pensar a fondo... ¿a donde lleva todo este consumismo? La verdad es que no me incluyo plenamente en ese grupo, más que nada porque no dispongo de mucho dinero y mis padres sólo me compran cosas que necesito o algún caprichito de vez en cuando... Supongo que a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo en algún momento. Aunque no puedo negar que pudiese me compraría mil cosas...  Por ahora he decidido seguir adelante porque expresarme por aquí es algo que me gusta y me entretiene, sobretodo ahora que hay gente a la que parece que le interesa lo que publico.

Mañana es San Valentín y mi novio está a muchos kilómetros de distancia. Si, la distancia es una mierda...

Sé que esta fecha es otro acto del consumismo capitalista y que todos el amor que sentimos por nuestra pareja debería expresarse todos los días del año y blablabla, lo sé... Aunque no puedo negar que es un día me gusta desde pequeña, cuando creías engañar a tus padres diciendo que no te gustaba nadie e intentabas evitar con todas tus fuerzas ir vestido de rojo ese día al colegio. Recuerdo que en el instituto los más mayores ponían un  buzón en el cual se metían todas las cartas de amor y ese día las repartían clase por clase... En fin, que tengo buenos recuerdos cuando pienso en 14 de febrero, incluso los que he pasado sola Me despido hasta mañana, espero estar de nuevo aquí para desearos a todos un feliz día de San Valentín en condiciones!! Un besito a todos!!



                                  ♥ ♥ ♥ 


pd. Estas fotos también han sido resultado de la tarde de aburrimiento y no, no me libro de las ojeras en ninguna.

40 comentarios:

Polish_gal dijo...

Nice sweater :) What about did you write here?

criscrascrus dijo...

pues disfruta de tu día de San Valentín y le mandes mucho amor a tu novio :) muy chulo el jersey y las fotos!! un besoo

GoldBlackMirror dijo...

Yo tengo el blog abierto xq me encanta la moda, sinceramente em apasiona!!no dispongo d emucho dinero, pero me gusta gastarme el dinero en ropa y accesorios, hoy en día vivi la vida así, el día de mañan dios dirá xq si algo he aprendido ene sta vida es que estamos de paso y que o la disfrutas o te agotas sin disfrutarla.besitos guapa y mil gracias x pasar a visitarme.

SABINNA and DAVID dijo...

thank you very much! we are following you back :)

xx, Sabinna and David

Y además sombreros dijo...

Feliz San Valentín, yo también tengo a mi amore a muchos kilómetros pero lo importante es tenerlo, estar con la persona que quieres.
Un besazo.

Blowing in the Cierzo dijo...

muy interesante tu reflexion... Yo tb la he tenido en mas de una ocasion. Ahora con blowing es distinto porque el objetivo es dar a conocer zgz... Pero en el mio personal me surgian esas dudas. Creo que no esta bien que le demos tanta importancia a la ropa, al estilo... en alguien jovencito, que aun esta formando su personalidad...vamos, en una adolescente, puede ser peligroso ver tanta gente mona, guay, moderna, con estilo... Pues intentara conseguirlo, probablemente sin exito y depende de como sea su entorno o este su cabecita...puede influir en su autoestima // Por otra parte, si tu lo tienes claro, si sabes que lo que enseñas son simplemente cosas bonitas, para ti... no deja de ser algo entretenido y que fomenta tu creatividad
Y me callo q tengo la mñn parlanchina jejejje
muuuuua

mapi

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que me he sentido súper identificada con este post.
Primero porque tienes razón, no todas disponemos de los recursos necesarios para tener caprichos todos los días y en ocasiones somos muy superficiales en ese aspecto(sobre todo las mujeres). Por eso en mi blog me gusta mucho buscar el low cost, porque parto de mi propia frustración de no poder tener lo que las celebs tienen.
En segundo lugar porque sí, tener novio a distancia es una mierda. Te lo dice alguien que está en tu misma situación. Por lo menos el poco tiempo que estás con él es mucho más intenso.. Jaja
Enhorabuena por este magnífico y reflexivo post,y muchas gracias por pasare.un besito guapísima.

Www.theceleboutfit.blogspot.com

Ewelina dijo...

nice photo! :)

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte y segurime! :) te sigoo!

Mary y Lú dijo...

Estoy de acuerdo contigo ;)
Un besazo

StylishByNature dijo...

Nice pic and thanx for your lovely comment :) You have a great blog too!!

Wanna follow each other with GFC, Twitter and Facebook ?

♡ StylishByNature.com

Anónimo dijo...

Nos ha gustado el texto, llevas toda la razón! Espero que disfrutes el día aunque tu novio este lejos

besitos

http://cafediflore.blogspot.com/

Miss Coco dijo...

De ojeras nada q estás muy mona! Te sigo y me encantaría si pudieras hace lo mismo x mí
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Qué Acierto! dijo...

Yo también tengo recuerdos de la infancia y adolescencia muy divertidos sobre este día. Ahora lo celebro en plan regalos pero si que solemos darnos un homenaje, una buena cena, los dos juntos.

los peques dijo...

Hola Lara!!tienes mucha razón en lo que dices!!!!yo alucino con la cantidad de ropa que deben de tener alguna niñas....porque al fin al cabo muchas son muy jovenes aún...eso no es moda, eso no es ser innovadora, eso no es ser fashion, eso es como bien dices ser consumista....otra cosa es que ya et´s asentada o sea tu profesión la moda ....!!en fin ...que menudo rollo t5e he metido y acabo de conocerte!!!! besitos guapísima!!

Natalia dijo...

Feliz día de San Valentín para ti también, piensa que aunque tu chico esté lejos, no tiene porque estarlo todos los años. Yo también tengo un recuerdo muy bonito de este día, por muy consumista que sea... :)

Without Heels dijo...

Yo tambien estoy de sorteo de unas gafas de sol de optim, te apuntas? Son de la marca LOIS muy chulas!!!

http://without-heels.blogspot.com/2012/02/sorteo-optim-gafas.html

Ana dijo...

muy buena reflexión, creo que de las mejores cosas que he leído últimamente, el blog es un modo de expresarnos y tu lo haces genial sin necesidad de excesos, quien vale, vale :) besitos guapa

caoticaniita dijo...

muy acertada reflexión, peeeero no te vayas,nooo, yo creo que la blogesfera no solo es una forma de expresarse, si no de avanzar, de mejorar, de aprender y tú eres el más claro ejemplo :) te deseo lo mejor con el blog y un feliiz San Valentín supongo, aunque a mi es un día que ni fú ni fa la verdad :)

Anónimo dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo.

He pensado lo mismo que tú muchas veces, pero casi siempre he llegado a la conclusión de que esas personas que cada día nos enseñan una cosa nueva y parece que están todo el día de compras lo harían igual aunque no tuvieran un blog donde enseñarlo.

Un beso!

http://egossipin.blogspot.com/

Mara dijo...

Venga ánimo ! Feliz día igualmente, para mi no ha sido nada especial y me caso en breve, te sigo y apoyo, anímate a venir a mi blog y si te gusta y crees que lo merece anímate a seguirme, besos

http://www.comounaprincesa.com/

Mara dijo...

En cuanto a tu pensamiento sobre los blogs lo pensamos muchas pero no importa el dinero sino la personalidad, y hay muchas formas de trasmitirla, hablando o vistiendo, lo importante es ser tu misma.

http://www.comounaprincesa.com/

I love it! dijo...

Me han gustado mucho las fotos ^^
xxxx

Kora dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a veces yo tampoco tengo muy claro a donde nso lleva tanta superficialidad, pero quiero pensar que es un modo de expresarse, aunque tengo mis días. Me encantan las fotos, son muy... Espirituales :)

LOLA C. dijo...

Has escrito una entrada que invita a la reflexión. Yo por lo pronto te invito a que continúes con tu blog porque hay gente a la que nos gusta visitarte. Besos preciosa.
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Gina dijo...

para mi San Velentin es un dia más, no tiene ningún significado especial para mi... pero te entiendo perfectamente! hoy mismo en mi blog hablo de relaciones a distancia (aunque de amistad) pero tambien he vivido tener a la pareja lejos y no es nada facil de llevar...

¿un consejo? cuidar al máximo los pequeños detalles que son los que cuentan cuando no ves a menudo a la persona qe qieres y no dejar que la distancia apague las emociones!

sigue con el blog bonita, a mi me gusta =)

un beso!
lovelyexperiences.blogspot.com

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

jejeje muy bueno lo de "a donde va esta con el consumismo" , la verdad es que algunas no hacen mas que comprar y comprar como si fuera normal y las demás tuviéramos que hacerlo...
No se si a las super bloggeras están le recargan la visa gratis, pero a mi no.

Besos y abrazos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Pues no te veo yo tantas ojeras!!!

Espero que a pesar de la distancia, si te gusta el día hayas tenido algún momento especial.

Besos rojos ;-)

Creepy Smile dijo...

Uy, yo a veces también lo pienso. En plan: "¿Pero cuánta pasta tiene la peña para gastar y gastar y gastar?", porque a fin de cuentas lo que yo me compro suelen ser anillos baratejos de "chatarrilla" que digo yo y muchos no llegan a 5€. Y encima ahora, que estoy en paro, y aunque estoy cobrando, tengo gastos al mes que me hacen no caer en el consumismo.

Si antes, cuando curraba, me podía permitir 10 caprichos, por ejemplo, ahora sólo 2. Es lo que hay. Ya volverán los buenos tiempos.

De todos modos se pueden hacer 1000 looks con la misma ropa de siempre combinándola de 1000 formas distintas, y oye, eso sale muy económico.

Y me encanta que estés de parte de la gente que, como yo, le gusta este día. Así que Feliz San Valentín y que la distancia no os impida a tu novio y tú quereros mucho. Ah! Y que tu amiga se recupere, pobre.

*KiSSeS!*

annaese dijo...

La reflexión que haces es muy buena, pero al final, cada uno que haga lo que le de la gana con su vida. Es lo mejor, eso si, mientras no moleste al otro.

Yo tampoco me despego de las ojeras;)

besos

Iris Castro García. dijo...

disfruta del dia , aunque para mi sigue siendo un dia normal y corriente. Guapisima en las fotos

LULLABY dijo...

gracias por pasarte:)
la verdad es que yo tengo a mi novio a una calle de distancia de mi! eso es una suerte tremenda, lo se!
pero no me gusta celebrar san valentin, me parece una fiesta fruto del consumismo y el interés comercial, así que ha sido un día de lo mas normalito!
xoxo-L

Boho Me dijo...

Me gusta mucho el post, más que nada porque comparto tu forma de pensar. Sobretodo pienso que los blogs son un tanto injustos, porque hay muchos que son superconocidos, cuando la tipa no tiene ni idea de moda. Espero que algún día se solucione :/

Buena suerte con el blog!

XOXO

anaBleng dijo...

Gracias por tu comentario!
La verdad es que tienes toda la razón, si te pones a pensar bien, esto de los blogs es consumismo puro. Muchas veces te mueres de la envidia por tener cosas que otros tienen al mínimo gesto de la mano y tú nunca tendrás, pero también es bonito soñar. Yo me incluyo en tu grupo, compro cosas cuando son necesarias + algún capricho, además ahora no estamos para malgastar el dinero con los tiempos que corren. Por eso estoy buscando trabajo para gastarme algún dinerito en caprichitos y de paso ir ahorrando.

Un besito guapa (:

cool hunter dijo...

Jajaja me alegra que te haya gustado el post! Yo tampoco me libro de las malditas ojeras... Un besazo
Spanishcoolhunterb.

BeSugarandSpice dijo...

spero que a pesar de la distancia, pases un dia agradable.
Un besazo

Unknown dijo...

Me gusta un montón tu blog, me parece muy curioso y entretenido! ;)
Te sigo ¿vale?
Por cierto, que sepas que tienes una cara super graciosilla (es un cumplido)!! ;P
Pásate si quieres por mis blogs (tengo dos aunque uno es más importante, el segundo) Son un poco pobres, estoy empezando :)
comolagomaespuma.blogspot.com
eresguapa-x.blogspot.com
xoxo-X

Anónimo dijo...

Hi!
Like your blog!
Follow you. Hope you take a look at mine too.
Have a great day.

http://katerina-inspiration.blogspot.com/

Unknown dijo...

que rabia que él esté lejos,pero bueno, pronto os veréis :P La distancia hace las relaciones más fuertes! lo tengo comprobado :)
jo,y miraste si las hay en la tienda online?es que valían 10 euros el primer día de rebajas,ahora tienen que estar más baratas y son super bonitas! Por cierto,en trendtation han sacado nuestros slippers como "HOT BUY", ha sido una gran elección el cogerlos! :)

un besazo Lara :)
xx

Chandana dijo...

You have a really cool blog!

I have a boticca.com giveaway on my blog.. it would mean a lot if you visit my blog and enter it!
Enter and double your chances of winning! See you there :)

You are one step away from winning $100! Click the link below to enter my giveaway! :)
Enter boticca.com giveaway, win $100
♥ www.thegirlatfirstavenue.com