12 de marzo de 2012

Pastel vs Fluor by Trendation


¡Hola a todos! Hace unas entradas os enseñé alguna de las secciones del blog Trendation, hoy he vuelto hacerlo y he decidido seleccionar estas dos imágenes que recogen dos tendencias de estas temporada. La cosa va de colores, por un lado los pastel vienen pisando fuerte igual que lo hicieron los fluor el año pasado. Los segundos, sin embargo también tienen bastante protagonismo en esta temporada. 

¿Por cuales apuestas? A mí, la verdad es que los colores pastel siempre me han encantado, sobre todo ahora que viene el verano y nos ponemos morenitas, sientan estupendamente! Aunque algunos fluór también me gustan mucho y tengo un par de cosas del año pasado que me siguen encantando y seguiré poniendo. He visto en algún blog los dos colores conjuntados y la verdad es que hay alguna combinación que me ha encantado aunque otras me han parecido excesivas. En mi opinión, lo mejor es un término medio, ahora que están ambos tonos a nuestro alcance, comprar tanto de uno como otro. Las cosas en exceso nunca me han gustado, sé de más de una que el año pasado se pulió la tarjeta comprando prendas neón o flúor y que este año no les dará uso... ¿Qué opináis?


Quería agradeceros de corazón los comentarios de la entrada anterior, que a pesar de ser pocos, me parecen súper útiles y espero que me sirvan de ayuda en mi viaje a Barcelona. Para los que no la habéis leído, en ella preguntaba por tiendas de ropa baratas (sin ser las típicas de Inditex, H&M, etc), de segunda mano, vintage o rastros de la ciudad, ya que la visitaré después de Semana Santa. Sigo atenta a vuestras recomendaciones, un besito !!!

16 comentarios:

Esteephs dijo...

Pues amí me gustan más los pasteles, los colores neón los veo más para accesorios o alguna prenda pero sin recargar! también depende lo que a cada una nos pegue más, pero yo elegiré los pasteles seguramente. Eso sí, sin volverme loca porque a este paso a mitad de primavera estaremos ya todas artas de ellos jajaja un besín y pásate tengo nuevo post (my shop online) espero que te guste :)

Unknown dijo...

Sigo apostando por los flúor a pesar de que los pasteles tb me gustan :)
Sobre Barcelona, estoy deseando ir sólo por pasarme a la tienda Forever 21, seguro que ya has visto las cosas que se compró Aida Domenech en NY de esa tienda, o Lovelypepa incluso, es muy barata, estilo Primark :) Por lo demás, cuando a BCN era muy pequeña para poder recomendarte nada más :P

un besazo Lara :)
xx

Anónimo dijo...

Dependiendo de la ocasión habrá que elegir unos u otros! Creo que para diario utilizaría más los flúor y para una cena o celebración los tonos pastel que serán un acierto seguro!
Si quieres échale un vistazo a mi blog, lo tengo desde hace poco asi que todavía queda bastante trabajo, Gracias un besito!
http://tardechic.blogspot.com/

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

I would love everything you picked out! You have a lovely blog :) xoxo

Rocío Heras dijo...

Prefiero los colores pastel son muucho más dulces que los neones. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, estoy de sorteo así que si quieres pásate y así conoces el mío! Un besoo

criscrascrus dijo...

me gustan mucho las dos pero creo que me quedo con la pastel!! un beso

Egoitz Azcona dijo...

Me encanta el bolso del número 3 y las gafas del número 7. A mí los colores pastel cada día me molan más.

www.xtasis.net

(:

Fabrizia Spinelli dijo...

I absolutely prefer the pastel trend!If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
Cosa mi metto???
Enter the Romwe giveaway on my blog!

Anne dijo...

a mi me gusta mas la tendencia del pastel y sobre todo el traje de top shop !

Creepy Smile dijo...

A mí me gustan las dos tendencias: tanto los colores pastel como los flúor (quizás si tuviera que elegir me decantaría por los primeros, más que nada por discretos, jejeje).

Eso sí, me gustan en otras personas, no en mí. Llevo demasiado vistiendo de oscuro y no me veo con colorines, jejeje... :)

Me ha gustado mucho la entrada.

*KiSSeS!*

Lara dijo...

A mi me encantan los tonos pastel

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara

Anónimo dijo...

Me gustan un montón las dos tendencias la verdad, pero sin duda me quedo con los pasteles... siempre me han gustado ;)
Es una pena que yo sea tan blanquita, porque la verdad es que me limita bastante a la hora de ponérmelos, me quedan ... :S Regulín ;)

Con respecto a las gafas circulares, si puedes... H&M ;)

Anónimo dijo...

Me gustan un montón las dos tendencias la verdad, pero sin duda me quedo con los pasteles... siempre me han gustado ;)
Es una pena que yo sea tan blanquita, porque la verdad es que me limita bastante a la hora de ponérmelos, me quedan ... :S Regulín ;)

Con respecto a las gafas circulares, si puedes... H&M ;)

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me quedo con los tonos pastel! bss

Lorena Acha Serantes dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
Yo creo que utilizaré las dos gamas, pastel y neón, porque las dos me encantan! Cuando me apetezca algo más dulce, la pastel, y cuando me apetezca algo que destaque más, la neón jaja


Te sigo! Un beso!
http://ifiwereaskirt.blogspot.com.es/

Diana dijo...

Hola corazón¡¡ Pese a que me encantan los tonos fluoor, esta temporada apuesto muchisimo por los pastel¡¡ acabo de conocer tu blog¡¡ y la verdad es que por lo que he visto me ha encantado¡¡
Te sigo desde este momento¡¡ y de paso te animo a que me visites¡¡ te espero¡¡