25 de abril de 2012

If I were a rich girl... ♪ ♫

Siempre que entro en una tienda, los ojos se me van inevitablemente hacia el calzado. Me parece un elemento muy importante a la hora de vestir. Como ya dije hace unos posts, yo suelo optar por calzado cómodo para usar en el día a día, también me encantan los tacones pero desgraciadamente mi pie no los soporta mucho tiempo... Por eso doy gracias a las cuñas, menos mal que se llevan de nuevo y se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda, ¡son mi salvación! Me encantan y además son comodísimas, aunque mi madre tiene razón y en ocasiones algunas parecen un poco de "drag queen".
Así que, aquí os dejo mi "wish list" particular del calzado que más me ha gustado esta temporada en Zara. ¡Hay cosas que me compraría en todos los colores! Si alguien quiere hacerme un regalo, ya sabe...
.
.

BAILARINAS


SANDALIAS
"CREEPER" + BOTÍN FLECOS


ZAPATOS DE TACÓN
CUÑAS


Como podéis comprobar, las tendencias de la temporada también se plasman en el calzado. Por una parte vemos colores pastel pero no nos olvidamos todavía de los flúor o neón. También podemos encontrar detalles brillantes, flores, flecos y muchas tachuelas!! No me gusta decantarme por una sola tendencia y aburrirla hasta la saciedad, en este caso me gustan todas las nombradas... ¿Y a vosotros? ¿Os gustan estas tendencias? 

pd. Siento mucho esta larga ausencia. He estado de viaje en Barcelona y tengo muchas cosas que contaros y algunas fotos que enseñaros. Además tengo entre manos un post que podrá serviros de mucho para este verano. Dentro de poco sabréis de que os hablo!! 
Gracias por todos los comentarios y visitas, se agradecen mucho! Espero contestarlos todos pronto, lo siento si tardo pero ando un poco liada con trabajos de la facultad. 

¡Un besito muy grande a todos y hasta pronto!

16 comentarios:

NIGHT NON STOP dijo...

A mi también me encantan los taconazos, pero me tengo que conformar con las cuñas para poder aguantar un poco más, y a diario uso zapato bajo.
La nueva colección me encanta, las cuñas naranjas son preciosas, y ya tengo en mi wishlist unas sandalias planas con tachuelas.
En cambio, las cuñas de flores no me gustan tanto, será porque está tendencia no a me termina de convencer.

Un beso Lara :)

Unknown dijo...

oh! no sabia que las hubiesen puesto tambien en azul! me las llevaria todas!
un besazo :)

MisS DakoTTA dijo...

Me los compraría toooodoooosss!! Pero sé con seguridad que me compraré las sandalias planas beige con tachuelas (primera izq), pq estoy enamoradísima de ellas. Yo tmb soy mas de zapatos plano, aunq tnga muchos tacones, pro mis pies tmpco aguantan mucho trote sobre tacones de muchos cm. Un bsito guapA!!

CrispiTinaa dijo...

Hola, a mi tb me encantan los tacones, pero me pasa como ati no los aguanto mucho tiempo!
Besiños

lucia m dijo...

loving the first ones!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Anna dijo...

que ganas de verano viendo todo esto!! me encantan :)bss
http://annacoman.blogspot.com

Rocío Heras dijo...

Muy buena tu wishlist, como he dicho ya unas mil veces, Zara esta colleción se ha lucido, no sé si será por la tendencia pastel que me enamora o porque realmente se la ha currado, pero probablemente es una de las mejores que he visto tanto de zapatos como en todo :)

Un besoo

Polish_gal dijo...

Beautiful ballerinas! I want them !
I'm waiting for new posts !

Laia Chic dijo...

has fichado todos los zapatos de zara q quiero!! buen gusto!

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Me gustan todos!!

Anónimo dijo...

Las últimas cuñas son geniales, al principio las había fichado sólo en naranja y en negro, pero el otro día las vi en azul, y mi espíritu de compradora compulsiva salió corriendo...

:)

Bor dijo...

Qué geniales son todos!!

XOXO

Sandra dijo...

tienes toda la razón del mundo.... los zapatos son los sueños y pesadillas que nos persiguen a cada una de nosotras :)

genial post!

xx

Leticia dijo...

yo tambien me quedo con todas las tendencias! me compraba todos los zapatos :p jejeje

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.it/

lucia-gct dijo...

Si te gustan las cuñas con estampado de flores, mira la pagina de Urban Outfitters que hay unas que son amor!
Un beso.

María dijo...

Me compraría toooooooodas!!
Ya somos dos, los zapatos son un vicio jajaj
Las primeras bailarinas de la izq. en color rosa pastel con tachas son un amor, al igual que las dos sandalias planas. Y luego ya las cuñas me vuelven loca! Jajaj
Besis!!

María H.