6 de marzo de 2012


Nuevo mes y nuevos planes... Tengo muchas cosas que contaros y muchas ganas de actualizar hablando sobre diferentes temas pero la verdad hoy me puede la pereza y el cansancio. Este año me propuse ir al gimnasio o hacer algo de ejercicio y no he empezado hasta hoy. Realmente tampoco he hecho mucho pero he bajado hasta unas pistas que hay cerca de mi casa con una amiga a patinar y además de moverme (que ya es algo) me lo he pasado muy bien. Hacía mucho tiempo que no patinaba y me han venido a la cabeza muchos recuerdos, como lo locas que estábamos, íbamos como balas, nos caímos y no nos importaba... Así llegábamos a casa después, llena de moratones y heridas! En fin,  que manía tengo de irme por las ramas, no sé si eso es bueno o malo! Pues eso, que ya estamos en marzo y yo quiero que pase volando, quiero que sea Semana Santa ya y que vuelva mi novio de Salamanca y poder disfrutar de unos días de descanso. Además, ¡nos vamos a de viaje a Barcelona! Teníamos pensando ir en Semana Santa pero, por suerte o por desgracia, se confundió y cogió el vuelo una semana más tarde, así que vamos a tener más días libres. Y aquí está el tema fundamental de este post, quería preguntaros por sitios que visitar en esta ciudad, dejando aparte las zonas más turísticas a las que ya tenemos pensado ir. Supongo que como en todas las ciudades habrá lugares menos conocidos y con un encanto especial, me encantaría conocerlos. También quería preguntaros por tiendas de ropa que estén bien, sobre todo tiendas de segunda mano, vintage o rastros.

Os doy las gracias por anticipado a todos lo que me puedan ayudar, cualquier recomendación es buena! Un besito y hasta pronto <3

11 comentarios:

besosmulticolor dijo...

Buffff, yo no controlo Barcelona. Le voy a preguntara mi hermano que vive allí. Si sabe te digo.
Besos

besosmulticolor.blogspot.com

criscrascrus dijo...

qué chulo el gif!! y que bien a Barcelona, yo no me acuerdo del nombre de ninguna tienda en concreto pero por todas las bocacalles de las Ramblas había un montón de sitios con mucho encanto! un besoo

Creepy Smile dijo...

Ojalá pudiera ayudarte con el tema "Barcelona", pero sólo he estado 1 vez y fue hace mil años con el cole. Tú callejea, que de eso se trata, y es como una mejor se lo pasa.

Te animo con lo del deporte, que oye, patinar es un deporte como otro cualquiera, y encima tiene sus riesgos (y si no que se lo digan a tus heridas y moratones, jeje).

Por si te sirve de ayuda, mírate este link: http://www.dolcecity.com/barcelona/archivos/moda-vintage/

*KiSSeS!*

MásQueRopa dijo...

oghhh q ganas de hacerme un viaje!!! como los exo de menos

bss

Anónimo dijo...

Visita el Zoo y el Aquarium, merece muchísimo la pena. Para el zoo dedícale como mínimo toda una mañana y parte de la tarde porque hay mucho que ver y el tiempo se te pasará volando. Esta genial!
Da una vuelta por la Rambla del mar, donde esta el Aquarium y visita la playa, la Barceloneta.
También vete a la avenida Diagonal, si tienes tiempo pasea parte de ella porque es impresionante!
Visita el parque de Montjuic.

Si quieres un sitio para comer de buffet libre que esta bien de precio y genial situado (Passeig de Gràcia) es "La Vaca Paca", te dejo la página web por si quieres echarle un ojo para ver que comidas ofrecen y como llegar: http://www.lavacapaca.com/
También te aconsejo que no comas en restaurantes de las ramblas porque son una estafa.

En el centro comercial las Arenas, que antes era una plaza de toros y que esta en la Plaza de España, por si vas a visitar el parque de Montjuic, tienes algún bar interesante donde comer, por ejemplo el "Happy Rock Bar & Grill" y unas vistas increíbles desde la azotea del centro comercial.

Bueno todo esto es una opinión de alguien que fue hace un par de meses también como turista y que quedo encantada de la ciudad después de estar cinco días :)
Espero que te sirva algo de ayuda.

Ms. Magor dijo...

Me encanta Bcn! es una de las ciudades que más suelo visitar.
No te olvides de pasar por el barrio gótico, tiene un encanto único y especial.
Al lado del museo de cera se encuentra El bosque de las Hadas, pasaros por allí a tomaros algo, os encantará, es un lugar mágico y único.

Pásalo genial, ya nos contarás.

1bsOT!

El blog de Magor

Sevennicethings dijo...

Guapa!!que envidia me das...por los patines...que hace una año que tengo abandonados...por una maldita lesión en el coxis...jajaja, pero pronto espero recuperar la costumbre!!

Hace un par de años...estuve en Barcelona...de todo todo lo que ví....me quedo con el barrio del borne...allí encontrarás TODO....galerías de arte...restaurantes modernos...callejuelas preciosas....y un montón de tiendas de segunda mano...o con muchísimo encanto!!!Ya nos contarás!!


Un beso!!

p.d- Mi nueva entrada salen curvas de mujer...espero que te guste!!

Gina dijo...

bff... Barcelona tiene taaaantas y taaantas cosas por ver que es dificil seleccionarlas!
el born, el paseo de la barceloneta (playa) y las ramblas son paradas obligatorias! por la rambla puedes pasarte por la calle "tallers" que hay un montón de tiendas super curiosas alternativas y vintage.
también son preciosas las vistas des de montjuic...

ahora mismo esto es lo primero qe me viene a la mente, si se me ocurre algo más te lo digo! y si tienes cualquier pregunta no dudes en decirmelo! ;)

espero qe vaya genial la escapadita!

besos =)
lovelyexperiences.blogspot.com

Nuria Bofarull dijo...

los estampados del post anterior me han dejado impresionada! genial selección! sigue con estos posts!

Unknown dijo...

Cuñi eso pregúntale a Ana o Aida! que fijo que ellas saben de tiendas de segunda mano!! Con un poco de suerte hacen su mercadillo ya te las encuentras jejej
Que putada! mi primo siempre anda en la pola! Aunque por mi mejor que asi os veo en SS jejej
Lee mi privado del tuenti preciosi!
Un besazoooooo y animo con el gym! yo tb deberia tia pero es q me da taaaaaaaaanta pereza :(

Unknown dijo...

Hola! Primero de todo, me gusta mucho tu blog y tu estilo! Enhorabuena :)
Yo soy de Barcelona y huyo bastante de las partes turísticas, así que puedo ayudarte un poquito. Mis zonas favoritas son los barrios del Raval (no te pierdas la calle Tallers y sus alrededores, están repletas de tiendas de segunda mano y de curiosidades), las Ramblas evidentemente, el barrio Gótico (muy bohemio, te recomiendo que vayas a tomar algo por los bares, tienen mucho encanto), el Born y la Barceloneta (así verás el mar también). Hay varios mercadillos en la ciudad, como Els Encants (tienen web propia) y luego centros comerciales, pero al fin y al cabo tienen lo mismo que en otros lugares. Si queréis gastar un poco, podéis ir a tomar una copa al Hotel W (Hotel Vela, que se adentra un poco en el mar). Espero que te haya servido de ayuda :) 1besito!